Términos y condiciones

PROMO DE PIZZA MEDIANA DE 2 INGREDIENTES MAS COCA COLA DE 1.5L

Desde el 1 hasta el 30 de abril de 2024, tendremos disponible la promoción de pizza mediana de dos ingredientes + coca cola de 1.5L. Sabores disponibles: Jamón piña, pepperoni maicitos y pollo tomate. No aplica para otros sabores, ni para otros tamaños de pizza. Promoción disponible para domicilios propios telefónicos y para domicilios por plataforma Statum Y WhatsApp. Promoción valida todo el día. No incluye adiciones. En los puntos de venta que no tengan gaseosa de 1.5, se darán dos gaseosas de 400ml. El costo del domicilio no está incluido. Para compra de bebidas, adiciones, postres y otros productos, el cliente deberá pagar un valor adicional. Esta promoción no es acumulable con bonos o descuentos.

 

PROMO DE PIZZA MEDIANA DE 2 INGREDIENTES

Desde el 1 hasta el 30 de abril de 2024, tendremos disponible la promoción de pizza mediana de dos ingredientes. Sabores disponibles: Jamón piña, pepperoni maicitos y pollo tomate. No aplica para otros sabores, ni para otros tamaños de pizza. Promoción disponible para domicilios propios telefónicos y para domicilios por plataforma Statum Y WhatsApp. Promoción valida todo el día. El costo del domicilio no está incluido. Para compra de bebidas, adiciones, postres y otros productos, el cliente deberá pagar un valor adicional. Esta promoción no es acumulable con bonos o descuentos.

 

2X1 En Pizza, lunes.

Hawaiana, Feliz, Pocha, Chistosa, Napolitana.

Los lunes 1,8,15,22,29 de abril de 2023, a partir de las 2:00pm, nuestros clientes podrán disfrutar de la promoción de 2×1 pizzas personales de 21 Centímetros, la cual consiste en que, por la compra de una pizza personal de referencias Hawaiana, Feliz, Pocha, Chistosa o Napolitana, se entrega otra pizza personal de cualquiera de las referencias Hawaiana, Feliz, Pocha, Chistosa o Napolitana. En caso de que el cliente seleccione dos referencias con distinto precio, deberá pagar el valor de la referencia de mayor valor (precio en menú). No aplica para otros sabores y tamaños. Esta promoción aplica para consumo en punto de venta, para llevar y para plataforma de domicilios propios (Statum) y WhatsApp. En caso de que la promoción sea para llevar, el cliente deberá pagar un valor de $2.000 por concepto de empaque. Esta promoción no aplica para pedidos por domicilio telefónico o plataformas de domicilio Rappi. No es acumulable con otras promociones, bonos o descuentos. Esta promoción no aplica días festivos. Esta promoción no aplica para pizzas pantalón ni otro tipo de producto. Para compra de bebidas, adiciones, postres y otros productos, el cliente deberá pagar un valor adicional.

 

Martes 40% y 20% off en lasagnas.

Los martes 2,9,16,23,30 de abril del 2023, a partir de las 2:00pm y hasta las 6:00 pm, nuestros clientes podrán disfrutar de un 40% de descuento en lasagnas de referencias Pollo, Bolonegsa y/o combinada y de 6:01pm al cierre el descuento es del 20%. No aplica para otros sabores de lasagna. Esta promoción no aplica para referencias: Q locura, De Mar. Esta promoción aplica para consumo en punto de venta y plataforma de domicilios propios (Statum) y WhatsApp. En caso de que la promoción sea para llevar, el cliente deberá pagar un valor de $2.000 por concepto de empaque. Esta promoción no aplica para pedidos por domicilio telefónico o plataformas de domicilio Rappi. No es acumulable con otras promociones, bonos o descuentos. Esta promoción no aplica días festivos. Para compra de bebidas, adiciones, postres y otros productos, el cliente deberá pagar un valor adicional.

 

Miércoles 40% y 20% off en Pastas y Ensalada.

Los miércoles 3,10,17,24 de abril del 2023, los clientes podrán disfrutar de un descuento promocional en ensalada Cheers y pasta carbonara, pasta bolognesa y pasta margarita del 40% de 2:00pm a 6:00 pm, y de 6:01pm al cierre el descuento será del 20%. Esta promoción no aplica para ensalada Thai ni ensalada de Salmón. No aplica para pasta Salmon Thai, pasta camarones, pasta pollo, pasta combinada, pasta cuatro quesos, pasta alegre. Esta promoción aplica para consumo en punto de venta y plataforma de domicilios propios (Statum) y WhatsApp. En caso de que la promoción sea para llevar, el cliente deberá pagar un valor de $2.000 por concepto de empaque. Esta promoción no aplica días festivos. Esta promoción no aplica para pedidos por domicilio telefónico o plataformas de domicilio Rappi. No es acumulable con otras promociones, bonos o descuentos. Para compra de bebidas, adiciones, postres y otros productos, el cliente deberá pagar un valor adicional.

 

COMBO LUNCH

Todos los días de lunes a viernes, desde 1 hasta el 30 de abril 2023, nuestros clientes podrán disfrutar de más de 10 opciones de platos al medio día, de 12:00 M a 2:00 pm. Las Opciones disponibles son:

PLATOS CHEERS: $25.900

-Filete de Pollo
-Lomitos de res saltado
-Filete de salmón (Adición de $8.000) Precio $33.900
-Cordón Blue (Adición de $1.000)
-Lomo de cerdo en salsa de uchuvas

LASAGNAS $23.900

-Bolonegsa
-Pollo
-Combina (por valor adicional $1.000)

 

ENSALADAS $ 26.900

-Cheers

PIZZAS $ 19.900

-Feliz
-Cheers
-Chistosa
-Carcajada
-Graciosa
-Jovial
-Blue Apple
-Algarabía
-Risueña
-Risotada
-Animada
-Q Locura
-Fiesta
-San sonrisa
-De oreja a oreja
-Alegre
-Cosa loca
-Tropical
-Jocosa
-Hawaiana
-Napolitana
-Pocha
-Margarita

No aplica para otros sabores, platos, productos o tamaños diferentes a los mencionados anteriormente. Aplica para pedidos por medio de nuestra plataforma online Statum y WhatsApp. Para domicilios y para llevar se debe cancelar un valor adicional por concepto de empaque de $2000. No aplica para pedidos por plataforma Rappi. No aplica sábados, domingo ni días festivos. No aplica para los siguiente sabores de pizza: Delirio de Bufala, Euforia, Risanta.

 

PROMO FAMILIAR: PIZZA MEDIANA + GASEOSA 1.5L

Desde el 1 al 30 de abril de 2023, tendremos disponible la promoción de Pizza mediana de 35 centímetros + una (1) gaseosa productos Coca-Cola 1.5 Litros por valor de $46.900. La gaseosa puede ser cualquier sabor de productos Coca Cola disponible en punto de venta. No aplica para sabores Euforia ni Risanta. Esta promoción está disponible en todos los puntos Cheers con comedor únicamente para domicilios telefónicos, domicilios Statum, WhatsApp y para llevar. En Puntos Cheers Express que cuenten con servicio a domicilio la promoción está habilitada para domicilios telefónicos. En todos los puntos Cheers Express está habilitada la promoción para consumo en el punto de lunes a viernes de 4:00pm a 9:00pm, habilitada para llevar, domicilio telefónico, WhatsApp y Statum.
Esta promoción no está disponible para pedidos a domicilio por plataforma Rappi. No incluye adiciones. Disponible hasta agotar existencias. Se permite combinar hasta en tres sabores por pizza. El costo del domicilio no está incluido.

2X1 EN COCTELES

Todos los días de lunes a viernes del 1 al 30 de abril de 2024, a partir de las 4:00PM hasta las 8:00PM nuestros clientes podrán disfrutar de la promoción de 2×1 en cocteles, la cual consiste en que, por la compra de un coctel de las referencias: Martini de Uva, Éxtasis, Piña colada, Mojito de uva, Mix de verano, Margarita tradicional, Mojito, Daiquiri o Copa de sangría, se entrega otro coctel. No aplica para otros sabores. No aplica para Margarita fresa, maracuyá, mango biche, lulo. Esta promoción no aplica días festivos.

Esta promoción aplica solamente para consumo en punto de venta. No aplica para llevar. No aplica para domicilios telefónicos, ni Statum, ni plataforma Rappi. No es acumulable con otras promociones, bonos o descuentos.  Promoción no disponible en puntos Express (Centro comercial).

 

PIZZAS SELECTAS

¡En Cheers, todos pueden saborear la excelencia!

Nuestras pizzas selectas están al alcance de todos, por ello, cada semana se enfrentarán dos de estos sabores, en nuestro feed de Instagram, publicaremos un post con la opción de participar en la encuesta.

El sabor ganador tendrá el 50% de descuento, el martes y miércoles.

Primer enfrentamiento:

  1. Graciosa Vs Blue Apple
  2. Burrata vs Delirio de Bufala
  3. Euforia vs Especial Cheers

No aplica para otros sabores. El descuento aplica martes y miércoles solamente en el sabor ganador de la semana. Esta promoción aplica para consumo en punto de venta y domicilios WhatsApp. En caso de que la promoción sea para llevar, el cliente deberá pagar un valor de $2.000 por concepto de empaque. Esta promoción no aplica días festivos. Esta promoción no aplica para pedidos por domicilio telefónico, online o plataformas de domicilio Rappi. No es acumulable con otras promociones, bonos o descuentos. Para compra de bebidas, adiciones, postres y otros productos, el cliente deberá pagar un valor adicional.

 

JUEVES ITALIANO

Durante los jueves restantes del mes de abril 2024, tendremos disponible la promoción de Jueves italianos que consiste en una (1) pasta + una (1) lasagna por $42.500. La promoción solo es válida durante los días jueves del mes de abril 2024. Aplica para pasta Carbonara y Bolognesa. Aplica solo lasagna bolognesa y pollo. No aplica para otros sabores. Aplica para comedor, domicilios por WhatsApp y para llevar (se debe pagar 2.000 adicional el valor del empaque). Aplica durante todo el horario de atención al público. Aplica en todos los puntos de venta Cheers.