TERMINOS Y CONDICIONES “SEMANA CHEERS” DEL 5 AL 9 DE FEBRERO.

 

2×1 EN PIZZAS PERSONALES Y PEQUEÑAS Y A DOMICILIO PIZZAS MEDIANAS A MITAD DE PRECIO.

Del 5 al 7 de febrero de 2024 tendremos para la semana Cheers promoción de 2×1 en pizzas personales y pequeñas para consumo a la mesa o para llevar, la cual consiste en que, por la compra de una pizza personal de referencias seleccionadas, el cliente recibirá otra pizza personal de referencias seleccionadas. Para domicilio propio contaremos con una promoción de pizzas medianas a mitad de precio. En caso de que la promoción sea para llevar o para domicilio, el cliente deberá pagar un valor adicional de $1.500 por concepto de empaque. La promoción se aplicará de la siguiente forma: Lunes 5 de febrero: pizzas sabor gourmet. Martes 6 de febrero: pizzas sabor Cheers. Miércoles 7 de febrero: pizzas sabor clásicas. En caso de que el cliente seleccione dos tamaños con distinto precio, deberá pagar el valor de la referencia de mayor valor (precio en menú). No aplica para otros tamaños. Esta promoción no aplica para pedidos por domicilio en plataformas Rappi o Didi Food. No es acumulable con otras promociones, bonos o descuentos. Esta promoción no aplica para pizzas pantalón ni otro tipo de producto. Para compra de bebidas, adiciones, postres y otros productos, el cliente deberá pagar un valor adicional. Promoción valida en todos los puntos Cheers a nivel nacional.

ALL YOU CAN CHEERS:

Actividad disponible el 29 de febrero de 2024 en los horarios de 4:00pm a 10:00pm. Solo se llevará a cabo en los puntos de venta ubicados en calle y en centros comerciales únicamente Chipichape, Unicentro. No participan los puntos de Pasto, Pereira y Palmira llano grande. Para participar, cada cliente deberá diligenciar un formulario de registro, una vez diligenciado, le enviaremos un código alfanumérico, con esto, podrá pagar y reclamar la manilla el día del evento. La manilla incluye todo lo que el cliente pueda comer en pizza. El tamaño de las porciones corresponderá al tamaño mediano y se entregarán individualmente. Si el cliente desea puede pasar de sabor de pizza. No se permite el ingreso de bebidas al establecimiento. No se autoriza el consumo de vasos de agua para este evento. Para esta actividad, solo se tendrán disponibles los sabores; feliz, hawaiana, jamón, pollo y champiñones y chistosa. El costo de la manilla no incluye bebida. El cliente no podrá llevarse porciones de pizza. No se podrá compartir las porciones de pizza con otra persona que no haya comprado su manilla para participar en la actividad. De lo contrario, tendrá que comprar una manilla para la persona con la cual se está compartiendo el producto. Es necesario terminar cada porción servida para pedir una nueva (incluye los bordes de la pizza). No se podrán retirar del establecimiento porciones completas o parcialmente consumidas. Se prohíbe el ingreso de bebidas al restaurante. No es válido para servicio a domicilio. Únicamente valido para consumo en el punto de venta. Cupo limitado a la capacidad del comedor y aforo permitido. No es acumulable con otras promociones, por consiguiente, el descuento en ensaladas y pastas solo estará disponible de hasta las 4:00 pm. Dependiendo de la insistencia de los clientes que no participen en la actividad y vayan explícitamente por la promoción de ensaladas o pasta, el administrador debe darle el manejo adecuado.

CONCURSO: ACUMULA Y GANA CON CHEERS:

Del 9 al 29 de febrero de 2024, tendremos el concurso “Acumula y Gana con Cheers” en donde los clientes podrán acumular puntos por cada compra que realicen únicamente en pizzas de la siguiente manera:

Los clientes que quieran participar deberán inscribirse en un portal que encuentran disponible en nuestras redes sociales. Los puntos se irán acumulando conforme el cliente vaya registrando su compra, ingresando el número de factura y la pizza que compró. Si es una compra grupal, solo se tendrá en cuenta a una sola persona que registre la factura. Los 10 participantes con la mayor cantidad de puntos acumulados al final del concurso, serán declarados ganadores. No aplican las facturas por compras de promociones. Aplica solamente en compra de pizzas. El 9 de febrero, siendo el día internacional de la pizza, las facturas valdrán el doble en puntos. Los concursantes deben de tener como mínimo 10 puntos registrados para calificar al premio. En caso de empate, el ganador se determinará por el valor de cada compra, priorizando el más alto. Los empleados y familiares directos de Cheers no son elegibles para participar. Los ganadores no podrán tener relación con trabajadores de la empresa, hasta un cuarto (4) grado de consanguinidad y/o afinidad. Cheers se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que manipule el sistema de acumulación de puntos de manera fraudulenta. Los premios serán anunciados el 6 de marzo de 2024. Solo hay plazo de registrar todas las facturas hasta las 11:59pm del 29 de febrero. Los ganadores serán notificados de su premio a través de la plataforma en la que se inscribieron, posteriormente la marca los contactará vía telefónica. Los nombres de los ganadores se publicarán en el Instagram de Cheers. Cheers se reserva el derecho de sustituir los premios por otros de igual o mayor valor, según sea necesario. La información proporcionada por los participantes será utilizada exclusivamente para el propósito del concurso y no será compartida con terceros sin el consentimiento del participante. Al participar en el concurso «Acumula y Gana con Cheers», los clientes aceptan y reconocen estos términos y condiciones establecidos por la marca. Aplica por compras a domicilio propio, para llevar y a la mesa. Concurso valido en todos los puntos Cheers a nivel nacional. Los premios a los 10 ganadores del concurso serán entregados de la siguiente forma:

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMO DE PIZZA MEDIANA DE 2 INGREDIENTES MAS COCA COLA DE 1.5L

Desde el 15 hasta el 30 de marzo de 2024, tendremos disponible la promoción de pizza mediana de dos ingredientes + coca cola de 1.5lts. Sabores disponibles: Jamón piña, pepperoni maicitos y pollo tomate. No aplica para otros sabores, ni para otros tamaños de pizza. Promoción disponible para domicilios propios telefónicos y para domicilios por plataforma Statum. Promoción valida todo el día. No incluye adiciones. En los puntos de venta que no tengan gaseosa de 1.5, se darán dos gaseosas de 400ml. El costo del domicilio no está incluido. Para compra de bebidas, adiciones, postres y otros productos, el cliente deberá pagar un valor adicional. Esta promoción no es acumulable con bonos o descuentos.

2X1 En Pizza, lunes.

Hawaiana, Feliz, Pocha, Chistosa, Napolitana.

Los lunes 3, 10, 17 y 24 de abril de 2023, a partir de las 2:00pm, nuestros clientes podrán disfrutar de la promoción de 2×1 pizzas personales de 21 Centímetros, la cual consiste en que, por la compra de una pizza personal de referencias Hawaiana, Feliz, Pocha, Chistosa o Napolitana, se entrega otra pizza personal de cualquiera de las referencias Hawaiana, Feliz, Pocha, Chistosa o Napolitana. En caso de que el cliente seleccione dos referencias con distinto precio, deberá pagar el valor de la referencia de mayor valor (precio en menú). No aplica para otros sabores y tamaños. Esta promoción aplica para consumo en punto de venta, para llevar y para plataforma de domicilios propios (Statum). En caso de que la promoción sea para llevar, el cliente deberá pagar un valor de $2.000 por concepto de empaque. Esta promoción no aplica para pedidos por domicilio telefónico o plataformas de domicilio Rappi. No es acumulable con otras promociones, bonos o descuentos. Esta promoción no aplica días festivos. Esta promoción no aplica para pizzas pantalón ni otro tipo de producto. Para compra de bebidas, adiciones, postres y otros productos, el cliente deberá pagar un valor adicional.

Martes 40% y 20% off en lasagnas.

Los martes 4, 11, 18 y 25 de abril del 2023, a partir de las 2:00pm y hasta las 6:00 pm, nuestros clientes podrán disfrutar de un 40% de descuento en lasagnas de referencias Pollo, Bolonegsa y/o combinada y de 6:01pm al cierre el descuento es del 20%. No aplica para otros sabores de lasagna. Esta promoción no aplica para referencias: Q locura, De Mar. Esta promoción aplica para consumo en punto de venta y plataforma de domicilios propios (Statum). En caso de que la promoción sea para llevar, el cliente deberá pagar un valor de $2.000 por concepto de empaque. Esta promoción no aplica para pedidos por domicilio telefónico o plataformas de domicilio Rappi. No es acumulable con otras promociones, bonos o descuentos. Esta promoción no aplica días festivos. Para compra de bebidas, adiciones, postres y otros productos, el cliente deberá pagar un valor adicional.

Miércoles 40% y 20% off en Pastas y Ensalada.

Los miércoles 5, 12, 19 y 26 de abril del 2023, los clientes podrán disfrutar de un descuento promocional en ensalada Cheers y pasta carbonara, pasta bolognesa y pasta margarita del 40% de 2:00pm a 6:00 pm, y de 6:01pm al cierre el descuento será del 20%. Esta promoción no aplica para ensalada Thai ni ensalada de Salmón. No aplica para pasta Salmon Thai, pasta camarones, pasta pollo, pasta combinada, pasta cuatro quesos, pasta alegre. Esta promoción aplica para consumo en punto de venta y plataforma de domicilios propios (Statum). En caso de que la promoción sea para llevar, el cliente deberá pagar un valor de $2.000 por concepto de empaque. Esta promoción no aplica días festivos. Esta promoción no aplica para pedidos por domicilio telefónico o plataformas de domicilio Rappi. No es acumulable con otras promociones, bonos o descuentos. Para compra de bebidas, adiciones, postres y otros productos, el cliente deberá pagar un valor adicional.

COMBO LUNCH

Todos los días de lunes a viernes, desde 1 hasta el 01 de abril 2023, nuestros clientes podrán disfrutar de más de 10 opciones de platos al medio día, de 12:00 M a 2:00 pm. Las Opciones disponibles son:

PLATOS CHEERS: $22.900

-Filete de Pollo
-Lomitos de res saltado
-Filete de salmón (Adición de $3.000) Precio $25.900
-Cordón Blue
-Lomo de cerdo en salsa de uchuvas

PASTAS: $ 21.900

-Carbonara
-Cuatro quesos
-Bolonegsa

LASAGNAS $20.900

-Bolonegsa
-Pollo
-Combina (por valor adicional $3.900)

ENSALADAS $ 22.900

-Cheers

PIZZAS $ 19.900

-Feliz
-Cheers
-Chistosa
-Carcajada
-Graciosa
-Jovial
-Blue Apple
-Algarabía
-Risueña
-Risotada
-Animada
-Q Locura
-Fiesta
-San sonrisa
-De oreja a oreja
-Alegre
-Cosa loca
-Tropical
-Jocosa
-Hawaiana
-Napolitana
-Pocha
-Margarita

No aplica para otros sabores, platos, productos o tamaños diferentes a los mencionados anteriormente. Aplica para pedidos por medio de nuestra plataforma online Statum. Para domicilios y para llevar se debe cancelar un valor adicional por concepto de empaque de $2000. No aplica para pedidos por plataforma Rappi. No aplica sábados, domingo ni días festivos.

PIZZA MEDIANA + GASEOSA 1.5L

Desde el 1 al 30 de abril de 2023, tendremos disponible la promoción de Pizza mediana de 35 centímetros + una (1) gaseosa productos Coca-Cola 1.5 Litros por valor de $46.900. La gaseosa puede ser cualquier sabor de productos Coca Cola disponible en punto de venta. No aplica para sabores Euforia ni Risanta. Esta promoción está disponible en todos los puntos Cheers con comedor únicamente para domicilios telefónicos, domicilios Statum y para llevar. En Puntos Cheers Express que cuenten con servicio a domicilio la promoción está habilitada para domicilios telefónicos. En todos los puntos Cheers Express está habilitada la promoción para consumo en el punto de lunes a viernes de 4:00pm a 9:00pm, habilitada para llevar, domicilio telefónico y Statum.
Esta promoción no está disponible para pedidos a domicilio por plataforma Rappi. No incluye adiciones. Disponible hasta agotar existencias. Se permite combinar hasta e sabores por pizza. El costo del domicilio no está incluido.