Logo Cheers

Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES SEMANA ANIVERSARIO CHEERS

Desde el lunes 24 de octubre de 2022 hasta el viernes 28 de octubre de 2022, en las horas de 2:00pm hasta el cierre del punto de venta, tendremos la promoción: “Semana Cheers” la cual consiste en una (1) pizza de tamaño personal y una (1) gaseosa de 400ml, por un precio promocional de $15.900, el cliente podrá elegir entre los sabores: Feliz, Hawaiana, Cheers, Chistosa, Carcajada o Pollo con Champiñones. Sujeto a cobertura del punto de venta y horarios de atención. No aplica para otros sabores o referencias de productos.

 

Promoción valida en todos los puntos de venta a nivel nacional, es exclusiva para venta en el punto de venta, en caso que el pedido de esta promoción sea para llevar, el cliente deberá pagar un adicional de $ 1.000 correspondientes al empaque del producto. Esta promoción no aplica para domicilios propios, ni por plataformas (Rappi).

 

No aplica con la compra de promociones. No es acumulable con otras promociones o bonos. El cliente puede cambiar la gaseosa de 400ml, por un (1) Té frio de 400ml o un agua de 400ml sin costo adicional. Para cambiar la gaseosa de 400ml por una limonada natural de 492ml se debe pagar $2.000 pesos adicionales. Si desea cambiar la gaseosa de 400ml por una limonada cerezada, de coco o hierbabuena deberá pagar un adicional de $5.000. Esta promoción no aplica para otras bebidas distintas a las descritas anteriormente. Las imágenes son de referencia. Disponibilidad de producto sujeta al inventario de cada punto de venta. 1.000 unidades disponibles a nivel nacional. Para más información visita www.cheerspizzeria.com